martes, 17 de marzo de 2009

Arrancando

Empezó el 2009, ya estamos a mitad de marzo, y por fin me decidí a ordenar un poco mi trabajo.
Desde el año 2005, un poco más o un poco menos, vengo utilizando temas sobre los que tengo algo que decir, para crear mis obras. La información, el sistema informativo es uno de ellos.
No soy fan de una técnica en especial. Fotografía, serigrafía, video, objeto, instalación, etc., todas las formas de hacer son de mi interés.
Para empezar, algunas cosas desordenadas...


"En proceso", de la serie germinaciones, fotografía analógica, 2007.


"Superhéroe", técnica mixta, 2 por 2, 5 mts, Grupo Sopa, 2008.


"Suero", de la serie dosis, fotografía analógica, 2007.


De la serie noticias, litografía, A4, 2006.


"La información", de la serie germinaciones, fotografía analógica, 2007.


"Nenas", técnica mixta gráfica, 30 por 30 cm., 2005.


"Muerto", de la serie diarios podridos, objeto, 2007.


"La información", de la serie de lonas publicitarias, serigrafía sobre lonas.
1,3 por 0,4 mts. c/u, 2006.


"Tres ejemplares", de la serie germinaciones, fotografía analógica, 2007.


"La doma de Bin", técnica mixta, 2,2 por 2,7 mts, Grupo Sopa, 2008.


"En proceso", de la serie germinaciones, fotografía analógica, 2006.


"Ejemplar", de la serie germinaciones, fotografía analógica, 2007.


De la serie los días de la semana, técnica mixta gráfica, A4, 2006.


"Columna vertebral", pintura sobre lona vinílica, 2,5 por 1,3 mts., 2006.


"Abrigo de clase", monocopia, 35 por 50 cm., 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llmari me gusta cuando hablas ! o mejor dicho escribis ... jeje

no se digo ... me quedo como con ganas!

muyyyyyyyy heavy la imagen de ¨ nenas¨ muyyyyyy punk !!
me encanto!

besos
lu

{ maría } dijo...

geniales.
.
.
.
.
.
.
se me cayó la baba mal

Extras:

Lo que no entró en los post.

"El Boletín" Julio 2009. Expo en ECuNHi.

"El Boletín" Julio 2009. Expo en ECuNHi.
Periodista Tomás Rudich. www.revistaelboletin.com.ar